|Sunday, November 23, 2014

Karoll Márquez Vida Romántica  

Su vida romántica empezó desde muy niño, a los 11 años, algo que él define como “Precoz”; pero fue hasta los 15 años que experimentó el significado de la fidelidad: Tenía una novia, fue mi primera novia de verdad; ambos vivíamos en Cartagena y duramos dos años y medio hasta que un día me dió por salir con otra y coincidimos en un mismo lugar. Lo malo no fue que me pillara, sino que ella también andaba con otro. Desde ese día, la palabra fiel no existe en el vocabulario sentimental de karoll, y es algo que asumió como normal y natural y que, según él, vive todo ser humano: “Hay momentos en los que tienes que vivir muchas cosas”. Uno necesita perder los estribos, sobre todo cuando no te encuentras a tí mismo. Es que la infidelidad no es cuestión de piel.

AMIGOVIOS
Así son las relaciones que hoy sotiene karoll, pues amigovio es para él la palabra perfecta: no le implica ataduras, no hay cabida para los celos, ni hay un compromiso serio: “Últimamente me he acostumbrado a eso por falta de tiempo. Además, ¡no hay que timbrar tarjeta! ¿Que cómo se hace? Simplemente, las cosas se hablan desde el principio, se establecen las reglas”.

También es un experto a la hora de conquistar: “La mejor receta o método es ser muy auténtico”.

El primer paso es ser un poco indiferente, no demostrar que te gusta; hay que dejar algo, para que cuando hables con ella fluya química. Jamás te debes lanzar al agua de una”.

Karoll admite no ser muy exquisito a la hora de buscar esa amigovia; solamente tiene que cumplir algunas condiciones: “Debe tener duende, un factor x, carisma; que a la hora de hablar los temas sean profundos; me encanta saber cómo ve las cosas del mundo”.

Y dice no tener un prototipo, pero obviamente que sean guapas, de bonita mirada; además es consciente de que no pueden ser muy altas, por su estatura. Por otro lado, como carta de presentación personal, Karoll se define como un hombre auténtico y con grandes virtudes: “Creo tener una gran dosis de normalidad, soy muy amiguero, y me encanta mucho reír, comer y hasta llorar; aunque el medio te hace ser un poco calculador”. En cuanto a los detalles que enamoran, karoll es muy explícito: ” No suelo ser tan original, ni dar detalles tan elaborados; me gusta regalar cosas muy funcionales, como perfumes o ropa. Es bonito dar una rosa, pero solo le va a durar una semana.

3 Comentarios en “Karoll Márquez Vida Romántica

  1. natalia mora

    Me encanta tu musica. Me gustaría conversar contigo algún día. Me fascina tu forma de pensar. Busco tu amistad. Seria agradable.Att Natalia Mora.

  2. katherine garcia

    ME ENCANTA TU MUSICA Y SOY TU ADMIRADORA NUMERO 1Y COMPARTO TU OPINION TE DESEO TODO EL EXSITO DEL MUNDO

  3. inelda

    Karoll marquez gran personaje pero la fidelidad es una virtud si el decidio andar de solterin bn por el pero es muy hermoso andar con alguien q te ame y te respete es dificil encontrar pero no imposible besos karoll Dios te vendiga y te proteja siempre

Leave a Reply

Tu dirección de correo y teléfono no serán publicados.


*

Current ye@r *