|Martes, julio 29, 2014

Biografía de Karoll Márquez  

HOLA ……….me da mucho gusto que hayas decidido visitar mi pagina, en ella podrás encontrar todo lo que quieras saber de mí.

Mi nombre completo es KAROLL IVAN MARQUEZ MENDOZA, como vez mis padres evitaron el que luego me rompiera la cabeza buscando nombre artístico; y de pronto te preguntaras porque? KAROLL:
Bueno te cuento que ese nombre surgió gracias a que el papa: JUAN PABLO II, también se llama así; Creo que querían hacerme sentir comprometido con una santa vocación… ja ja ja

Pero mi vocación fue otra, aunque Dios siempre ha sido el pilar de mi vida. Comencé cantando a los 7 años, en un concurso que organizaba el colegio Salesiano de Cartagena; y aunque el año anterior me di cuenta que no le tenia miedo al público, con un acto que los profesores habían preparado para celebrar el día de las madres; fue en ese entonces que decidí cantar por primera vez ante mis compañeros, la verdad no me acuerdo mucho de los detalles, pero se que me fue bien.

Año tras año seguí en lo mismo; supongo que ya estaban aburridos de verme cantar en cuanto concurso se organizaban, pero igual insistía como siempre, ja ja
A los doce años mis padres me llevaron a la escuela de bellas artes a estudiar música y solfeo, pero después de unos meses tuve que dejarlo por que mis calificaciones escolares no andaban muy bien y claro tenia que dale prioridad al colegio como …Siempre….

Cuando tenia 14 años comencé a estudiar canto y técnica vocal con una profesora medio brava pero era excelente en su labor, gracias a ella entendí que la voz no solo es un don, sino un instrumento que hay que saber tocar…este caso manejar, ella se llamaba MARGARITA ESCALLON.

Al año siguiente hice la primera gran presentación en mi ciudad; gracias a que había conocido a una persona clave en lo que ha sido mi carrera: ERNESTO LIÑON; quien todo el tiempo se preocupo por hacer que saliera bien librado en fashions, concursos y eventos en donde yo cantaba, sin importar lo recursivos que fueran.

Pero siempre vi mi pasión por la música como una carrera y por eso decidí viajar a Bogotá, para tocar puertas. Al principio fue duro porque todos los días topaba con mucha gente con los mismos deseos ganas y talento e itentando lo mismo, pero he sido muy insistente siempre y busque y busque la oportunidad de demostrar lo que hacía.

Estando en Bogotá un día acompañe a un amigo a un casting para Tv, era para presentar un musical; lo que no sabia era que seria yo el elegido para hacerlo… el programa se llamaba “AGUA SALPICON Y SOL” y aunque no sabia mucho de vallenato a pesar de ser costeño, tuve que instruirme y la verdad valio la pena por que me fue muy bien.

Luego vinieron otras oportunidades ya como actor, en la serie “EL DIA ES HOY” en donde además cantaba en la banda “KIKE Y LA PERNICIA”. Después ingrese a “CONJUNTO CERRADO” una serie juvenil que tuvo mucha acogida, allí también cantaba; actualmente formo parte del elenco de “PADRES E HIJOS”
Donde hago el personaje de “BETO”.

Todo esto lo he alternado con la música mi gran pasión, por eso en estos días sale mi primer trabajo discográfico, el cual he construido y madurado Al tiempo con mi faceta actoral, en el encontramos lo que soy y como soy musicalmente. Es un álbum POP

En donde hay dosis de flamenco como en la canción “AY CARAY” el primer sencillo; también hay rock, dance y reggae.

Lo produjo un gran músico: JOSE GAVIRIA, y sale bajo el sello de SONY MUSIC. Este para mi un gran logro y significa mucho, pues es el primer gran paso en la realización de un sueño…por eso te lo dedico con todo mi cariño y ojalá me sigas apoyando como siempre…
Gracias, y no olvides luchar por lo que quieres. Karoll Marquez

Sentimientos
Cantante
Su vida

2 Comentarios en “Biografía de Karoll Márquez

  1. María Macias

    Hola Karoll
    Soy de Ecuador y en mi Pais estan pasando la novela “OYE BONITA”, me encanta tu actuación y tu voz, aun que te digan voz de chivo en la novela jajajaja..
    Quisiera saber tu fecha de nacimiento.

     
  2. Ariannys Perez

    Hola karoll
    Soy de Venezuela, me gusta mucho lo que haces y aprecio mucho tu trabajo.. sigo tu carrera desde ue trabajaste en OYE BONITA y m gusto mucho tu actuacion en esa novela…
    Me gustaria saber cuando vienes a Venezuela para recibirte!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo y teléfono no serán publicados.


*