Robbie Williams intentó acuchillarse

Robbie Williams intentó acuchillarse

Robbie Williams estuvo bajo tratamiento contra las adicciones y hoy en día, sin tapujos, lo revela él mismo en su blog oficial, en donde también señala que su inicio en el mundo de las drogas fue muy temprano, cuando sólo tenía 16 años.

Williams ahora tiene 34 y fue a principios de los noventa cuando tuvo esta terrible experiencia, él mismo relata: “Fue en Shelley donde tuve mi primera experiencia ‘ácida’, estábamos en Golden Hill en la cocina de alguien, probablemente. Me dieron una pieza de papel para ingerir.

Era demasiado cara, unas 15 libras, ¿quién podría resistirse? Había una banda llamada The Prodigy tocando esa noche”.

Momentos después fue cuando el terror se apoderó de él, vio a la policía aproximarse y entonces pensó que lo único que quería hacer era correr a los brazos de su madre, para después tomar un cuchillo y matarse.

El cantante sigue el relato de la siguiente manera:”Así que decidí bajar las escaleras y acuchillarme. Mamá salió de su cuarto y me dijo ‘¿qué estás haciendo?’ A lo que yo respondí: ‘ólo bajo las escaleras para acuchillarme, ¿quieres una taza de té?”.

Luego de esta terrible experiencia en 1996, Robbie admitió que se sumergió aún más en el mundo de las drogas, más por su reciente salida del grupo Take That.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *