|Miércoles, julio 30, 2014

Viusid  

Aplicaciones:

ViusidSIDA
Hepatitis
Cirrosis
Cáncer
Tuberculosis
Malaria
Mononucleosis
Dengue Hemorrágico

Presentación:
Jarabe
Envases de 100 ml y 500 ml
Sobres
Cajas con 21 y 90 sobres

Ingredientes: Glucosamina 666 mg,Ácido Málico 666 mg, Ácido Glicirricínico 33 mg, Sulfato de Zinc Hidratado 5 mg, Arginina 666 mg Glicina 333 mg, Vitamina C 20 mg, Pantotenato Cálcico 2 mg, Vitamina B6 0,6 mg, Ácido Fólico 66 µg y Vitamina B12 0,3 µg

El estrés oxidativo contribuye a la degradación del sistema inmunológico a la vez que actúa en la replicación viral en las células infectadas. Este mecanismo induce un estallido oxidativo en macrogafos y neutrófilos, disminuyendo los niveles de la superóxido dismutasa inducible (enzima anti-radicales libres). En tanto que el incremento de citoquinas depende del estrés oxidativo, éstas también pueden incrementarlo y originar la muerte programada de linfocitos.

El preparado VIUSID, compuesto de antioxidantes específicos activados, está diseñado para reducir los radicales libres y el mencionado estrés oxidativo originado por los efectos destructivos de los virus.

Los antioxidantes específicos activados de VIUSID actúan como inhibidores oxidativos, bloqueando no sólo el estrés oxidativo, sino también la degradación del sistema inmunológico y la replicación viral.

Al ser activados, tanto el ácido glicirricínico como los otros antioxidantes contenidos en VIUSID, incrementan su poder antioxidante y su carácter antiviral frente a virus como el virus de la hepatitis B (VHB), el virus Epstein Barr, el citomegalovirus, el virus de la hepatitis C (VHC) y el virus de la malaria.

Otras alteraciones de los sistemas de reparación oxidativa se han relacionado con procesos patológicos y degenerativos como las enfermedades cancerígenas o aquellas que evolucionan con el desarrollo conjunto de neoplasias. Estos mecanismos se activan o inducen ante el estrés oxidativo o ante agentes lesivos del ADN.

El envejecimiento origina un incremento exponencial con la mortalidad por cáncer, siendo la causa más importante la deficiente concentración del glutatión celular por el aumento de radicales libres.

Los catalizadores antioxidantes y oligoelementos especializados logran aumentar el rendimiento de todas las reacciones bioquímicas capaces de reducir los radicales libres, impidiendo las mutaciones carcinogénicas o degenerativas e induciendo también la producción de interferón, aumentando su poder antiviral y antitumoral e impidiendo al mismo tiempo la oxidación de la cisteína y del glutatión de las células.

Se han realizado numerosos estudios clínicos con VIUSID frente a distintos tipos de virus, como el herpes genital, herpes labial, herpes zoster, papiloma virus, Epstein Barr, citomegalovirus, hepatitis B y C, CMU, VIH, malaria, etc. Dichos estudios demuestran que VIUSID aumenta las defensas de los pacientes en muy corto espacio de tiempo y reduce su carga viral, incluso en VIH; hasta un 72% en 6 meses de terapia en la media de los pacientes tratados en Kenia. En otros países, los estudios clínicos con VIUSID frente a los virus mencionados han sido igualmente efectivos.

El complejo de antioxidantes de VIUSID es también un complemento ideal para reforzar la terapia antitumoral con el preparado ONCOXIN, resultando muy efectiva dicha combinación en todo tipo de tumores.

Ninguno de los componentes que integran los preparados de VIUSID y ONCOXIN tienen efectos secundarios ni toxicidad de ningún tipo.

5 Comentarios en “Viusid

  1. Francisco Javier Velasco Valcke

    saber precio y forma de envio

     
    1. encolombia

      Buen día Francisco Javier somos una página de contenido por lo que no comercializamos con ningún producto.

       
  2. pedro arturo gonzalez castro

    UNA PERSONA SEXO FEMENINO DE 59 ANOS, CON DIABETES MELLITUS, ESTEATOHEPATITIS Y FIBROSIS EN HIGADO, EL VIUSID LE SERVIRIA , ADEMAS DE LOS HEPATOPROTECTORES COMO EL HEPAMERZ, LE BENEFICIA A SU HIGADO CON ESTAS PATOLOGIAS.GRACIAS ATENTAMENTE SR PEDRO GONZALEZ

     
  3. Roque Ivan Salcedo

    Favor enviar precio y forma de compra y envio a El Salvador de Viusid 90 sobres y del Oncoxin 90 caps.

     
    1. encolombia

      Hola Roque Ivan, gracias por tu visita. Somos un portal de contenido y no comercializamos con ningún producto.

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo y teléfono no serán publicados.


*