|Thursday, December 18, 2014

Vestir y Combinar Botas Ugg  

Son unas botas unisex de piel de cordson unas botas unisex de piel de cordero, hechas de piel de oveja a doble cara con un forro polar en el interior, exterior curtido y normalmente de suela sintética. UGG es una marca registrada de Deckers Outdoor Corporation, y se ha convertido en “una línea de productos de lujo de piel de cordero—predominantemente botas, pero también bolsos y prendas de vestir, pero, hechas de piel de oveja a doble cara con un forro polar en el interior, exterior curtido y normalmente de suela sintética.

UGG es una marca registrada de Deckers Outdoor Corporation, y se ha convertido en “una línea de productos de lujo de piel de cordero—predominantemente botas, pero también bolsos y prendas de vestir.
Las suelas de las botas están hechas de goma, y los puntos son a menudo prominentes en la parte exterior de la bota. El vellón se aleja la humedad, manteniendo el pie seco y la temperatura corporal.

Algunas variaciones de ugg botas estilo también se han hecho con piel de canguro y de cuero. También hay botas sintéticas. Están disponibles en una gama de colores diferentes, tanto del slip-on y de amarrar en las variedades, y son producidas por varios fabricantes.

Un comentario en “Vestir y Combinar Botas Ugg

  1. productos de limpieza

    Son divinas la botas, lamentablemente no tengo la suerte de tener un bolso de esta marca, pero me gustaría.

Leave a Reply

Tu dirección de correo y teléfono no serán publicados.


*

Current ye@r *