|Jueves, agosto 28, 2014

Vestir y Combinar Botas Ugg  

Son unas botas unisex de piel de cordson unas botas unisex de piel de cordero, hechas de piel de oveja a doble cara con un forro polar en el interior, exterior curtido y normalmente de suela sintética. UGG es una marca registrada de Deckers Outdoor Corporation, y se ha convertido en “una línea de productos de lujo de piel de cordero—predominantemente botas, pero también bolsos y prendas de vestir, pero, hechas de piel de oveja a doble cara con un forro polar en el interior, exterior curtido y normalmente de suela sintética.

UGG es una marca registrada de Deckers Outdoor Corporation, y se ha convertido en “una línea de productos de lujo de piel de cordero—predominantemente botas, pero también bolsos y prendas de vestir.
Las suelas de las botas están hechas de goma, y los puntos son a menudo prominentes en la parte exterior de la bota. El vellón se aleja la humedad, manteniendo el pie seco y la temperatura corporal.

Algunas variaciones de ugg botas estilo también se han hecho con piel de canguro y de cuero. También hay botas sintéticas. Están disponibles en una gama de colores diferentes, tanto del slip-on y de amarrar en las variedades, y son producidas por varios fabricantes.

Un comentario en “Vestir y Combinar Botas Ugg

  1. productos de limpieza

    Son divinas la botas, lamentablemente no tengo la suerte de tener un bolso de esta marca, pero me gustaría.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo y teléfono no serán publicados.


*