|Martes, octubre 21, 2014

Vida de Maritza Rodríguez  

Mi Vida Personal
Nació en Bogotá, en el seno de una familia cariñosa. Tiene tres hermanos, quienes junto con los padres la han apoyado incondicionalmente en la carrera. La carrera comienza desde cuando tomo rumbo a Bogotá, con ganas de convertirse en modelo. Luego se encontró como presentadora y más tarde con la actuación, la cual se ha convertido en la gran pasión en la vida de Maritza Rodríguez, su sueño es llegar a ser una gran actriz.

Mi Vida Profesional

Ahora Maritza recuerda que, recién llegada de la arenosa, no fue fácil adaptarse a su nueva vida, ni a tocar puertas – algunas se cerraron y otras afortunadamente se abrieron. Comenzó a desfilar y un día, terminó entrevistando en 20/20. El aceptó por que Martiza le encanta probarse a sí misma que es capaz, pues es una mujer de armas de tomar. Una vez fue a entrevistar al actor Marcelo dos Santos, quien trabajaba en El Manantial, y se tropezó en los pasillos de Producciones JES con Julio Sánchez Cristo quien, luego de verla, le propuso convirtirse en presentadora de Panorama.

MARITZA RODRÍGUEZ GÓMEZ
Ciudad de Nacimiento: Bogotá.
Fecha de Nacimiento: Septiembre 1 de 1.975
Estatura: 1.73 mts
Color de ojos: Azules.
Cabello: Rubio.

Luego vino la opción de ser actriz en Perfume de Agonía y fue cuando empezó a preguntarse qué tanto le gustaba. La experiencia fue divertida y le agradó, pero aún estaba indecisa. Cuando comenzó la novela Mascarada, una vez más probó la actuación. En este caso interpretó una secretaria de su mismo nombre.

Así mismo comenzó la carrera como actriz. Cuando se lo hizo saber a su familia nuevamente la apoyaron incondicionalmente. La mujer en el espejo y Los Gil fueron los siguientes en la vida de la Barranquillera; en el primer seriado volvió a encarnar a una secretaria y el en segundo probó la comedia. Entre grabación y grabación ha sacado tiempo para seguir modelando. Ha salido varias veces del país a grabar comerciales o a desfilar, pues a diferencia de otras nuevas actrices surgidas en el modelaje reniegan del él.

Luego tuvo su primera oportunidad de coprotagonista en Dios se lo Pague y después de cumplir con varias audiencias se vestirá como Alicia Dorada en la Vida de Alejo Duran. Este nuevo papel la anima mucho, sobre todo porque lo obtuvo por competencia y debe representar a una costeña como ella.

maritza-acomp3maritza-escenamaritza-acomp25

Empieza a consolidar como una revelación de la pantalla. No hay duda de que Maritza pasa inadvertida por ninguna calle. Antes era su belleza lo que llamaba la atención, ahora es el decoroso trabajo que lleva como protagonista en Marido y mujer. Muchos pensaron que cuando fui seleccionada para el papel, por encima de Flora Martínez, quien lo tuvo inicialmente, no iba a responder. Lo curioso es que yo misma me sorprendí cuando lo obtuve. “yo iba a ser Daniela, pero luego me dijeron que audicionara para Lucía. Me sorpendió mucho la oferta y decidí aprenderme el texto impecablemente y lucirme en la prueba. Pensé: si no me escogen, por lo menos tengo que poner a dudar al productor. Salí contenta de la prueba y dos días después el papel era mío”.

Yo nunca senti que le estuviera quitando el papel a nadie, simplemente se lo había ganado. “tal vez algunos creyeron que sí y estaban un poco incrédulos con respecto a mi trabajo.

“De alguna manera lo entiendo, pero afortunadamente he sorprendido para bien. Con Lucía, además de credibilidad como actriz, me demostré a mí misma que estoy en el camino indicado” .

El segundo reto para mi fue el primer desnudo en televisión, que salió al aire en el primer capítulo de la novela; pero para ella, grabarlo no fue ningún trauma o problemas. Y es que la frescura de Maritza es algo que se siente todo el tiempo: cuando graba, cuando habla y hasta cuando esta enojada. Ella es una digna representante de la costa colombiana y todo lo toma con calma y tranquilidad. ” Si a mí me dicen que el desnudo es parte de la escena y yo veo que se justifica, entonces lo hago, porque ese es mi trabajo. Como actriz no puedo tener pudores ni ser melindrosa.

Tampoco es que ande desnudándome para cualquier escena; con decirte que fuera de set, no iría ni de fundas a una playa nudista. En el caso de la escena, era Lucía bañándose y obviamente no podía ser con ropa porque la gente se baña desnuda. Eso, sumado a que confío plenamente en el profesionalismo de quienes producen y dirigen esta producción, me dio tranquilidad. Después de la escena no voy a negar que me dio cierto susto por la incertidumbre de no saber cómo lo iban a tomar algunas personas, como mi familia. Pero curiosamente, cuando mi mamá vio la escena, me llamó y me dijo que me veía regia. Entonces,” quedé tranquila”.

  • famosos-maritza-rodriguez2
  • famosos-maritza-rodriguez3
  • famosos-maritza-rodriguez4
  • famosos-maritza-rodriguez5
  • famosos-maritza-rodriguez6
  • famosos-maritza-rodriguez7
  • famosos-maritza-rodriguez11
  • MARITZA RODRIGUEZ
  • maritza-acomp3
  • maritza-acomp25
  • maritza-escena

Deja un comentario

Tu dirección de correo y teléfono no serán publicados.


*