John Travolta apoya a su compañero de ‘Cienciología’, Tom Cruise

John Travolta apoya a su compañero de ‘Cienciología’, Tom Cruise

Igual que su compañero de religión Tom Cruise, el actor John Travolta tampoco apoya el uso de antidepresivos para tratar condiciones, comentó él mismo en una entrevista a la revista W.

Durante un famoso debate en el programa “Today” de la cadena NBC en el 2005, Cruise criticó a la actriz Brooke Shields por tomar medicamentos y reprendió al conductor Matt Lauer por sugerir que un tratamiento psiquiátrico podía ayudar a algunos pacientes.

“Estoy de acuerdo con todo lo que dice Tom”, manifestó Travolta en la edición de julio de la revista W que sale a la venta el viernes. “¿Cómo yo hubiera presentado mi posición? Tal vez diferente a lo que él hizo, pero eso no importa”, agregó.

Tiempo después Cruise se disculpó públicamente con Shields.

“No quiero crear controversia, yo sólo tengo una opinión sobre las cosas y no hay nada con defender tu opinión si te preguntan”, afirmó Travolta.

El actor dijo además que ser famoso tiene muy pocos efectos en cómo vive su vida.
“Te digo, las cosas seguirían siendo iguales con fama o sin ella, quedarme despierto toda la noche, lo haría igual. Que me gusten los restaurantes vacíos, que me gusten los cines vacíos, a menos que yo sea el protagonista de la película”, bromeó.

Travolta, de 53 años, interpreta a la señora Edna Turnblad en “Hairspray”, una adaptación del musical con el mismo nombre, que a su vez está basado en una película de 1988. La nueva versión de la cinta estrena el 20 de julio en Estados Unidos.

El papel, en el que hace de una mujer gorda, le ha agregado gasolina a las conjeturas sobre su sexualidad.

“Nunca me he sentido obligado a compartir mis hábitos en el baño o a compartir mis hábitos en mi cuarto”, dijo el actor quien está casado y tiene dos hijos. “Todo el mundo tiene derecho a la intimidad así que nunca he sentido, aunque soy famoso, que tenga que compartir eso con nadie”.

¿Los rumores le molestan o cree que pueden afectar su carrera?

“No y no”, enfatizó. “Lo que afecta tu carrera es la calidad del producto. No creo que nadie pueda hacerme daño”.
En “Hairspray,” también actúan Christopher Walken, Michelle Pfeiffer y Queen Latifah. Info AP-Foto adjunta de revita W

Se rumorea incesantemente la posible homosexualidad de Travolta asún siendo un hombre casado y con hijos, ¿Tú que opinas al respecto?

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *