|Miércoles, septiembre 3, 2014

Cecilia Bolocco demandará a las Revistas que publicaron sus Fotos comprometedoras  

La Ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco, esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, estudia la posibilidad de querellarse contra dos revistas que publicaron unas fotos en las que aparece casi desnuda y en comprometedoras escenas con un amigo italiano.

Según afirma el diario El Mercurio, la actual presentadora de televisión se contactó con el abogado chileno Luis Ortiz Quiroga, uno de los penalistas de más prestigio en el país, para evaluar las acciones legales.

Las fotos, captadas en la casa que Bolocco tiene en Miami y que la muestran junto al italiano Luciano Marocchino, fueron tomadas por el “paparazzi” chileno Ángel Mora y publicadas en las revistas SQP, de Chile y TV Notas, de Miami (EU), contra las que se presentaría la acción legal.
El abogado Ortiz Quiroga ya representó en los tribunales a Bolocco el año 2001, cuando la diva se querelló injurias contra un periodista de farándula.

La nueva querella, según adelanta El Mercurio, se basaría en el artículo 161 del código penal chileno, que establece penas para “quien capte, intercepte, grabe o reproduzca conversaciones o comunicaciones de carácter privado” en recintos privados o lugares que no sean de libre acceso.

Bolocco, de quien Menem dijo que se divorciará tras el escándalo, no ha sido vista en público durante toda la semana y, según afirma hoy el periódico popular La Cuarta, padece un cuadro depresivo y está refugiada en la casa de un empresario amigo en la región de O’Higgins, al sur de Santiago.

Cercanos a la diva dijeron al diario que Bolocco se aisló por orden médica y que viajó junto a Máximo Saúl, el hijo que tuvo con Menem.

Deja un comentario

Tu dirección de correo y teléfono no serán publicados.


*