|Sábado, abril 19, 2014

Tras Escenas…Yo Soy Betty, La Fea Cumpleaños: ¿Con Sexo o Sin Sexo?  

Los televidentes siguieron emocionados la celebración del cumpleaños de Betty, que culminó en una noche de amor junto a Armando, con lo cual ella realizó uno de sus mayores anhelos. Cuando les preguntamos a los actores de la novela cuántas veces habían disfrutado de un cumpleaños a la Betty, esto nos respondieron.

LAS CASADAS
Este es el caso de Luces Velásquez: «Llevo diez años de casada. Así que he tenido varios cumpleaños felices. Claro que también celebro sin cumpleaños, porque el matrimonio hay que celebrarlo todos los días. Por lo menos, hago muchas tardes deportivas…»
Son las que más han disfrutado cumpleaños inolvidables.

A Paula Peña, el matrimonio también le trajo muchos cumpleaños en buena compañía: «Cuando estuve casada, tuve muchas noches de cumpleaños románticos y de mucho amor. No necesariamente creo que esa sea la mejor forma de celebrar, pero cuando uno tiene compañía, eso incluye todo».

Para Lorna Paz, su aniversario siempre termina en una verdadera noche romántica desde que se casó con Eduardo Paz: «Ya no me acuerdo, por tantas veces que hemos tenido cumpleaños románticos. De todas formas, siempre hacemos algo especial: cenamos en un restaurante o nos encerramos en un hotel hasta dos días».

LOS SOLTEROS
Marcela Posada también ha tenido unos muy buenos: «No han sido muchos porque curiosamente siempre ha ocurrido que discutimos, o que no tengo novio en ese momento».con Ulrich (su novio alemán)».

Según María Eugenia Arboleda, «he tenido muchos cumpleaños románticos, especialmente en los últimos tres años desde que estoy .

Aunque usted no lo crea, el único encuestado que no ha vivido una noche romántica de cumpleaños es Julio César Herrera: «He pasado muchas noches románticas, pero no en mi cumpleaños. No me gustaría celebrar así, porque en esa fecha me agrada estar rodeado de amigos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo y teléfono no serán publicados.


*