|Viernes, agosto 1, 2014

10 Bodas de la Década de los 90  

Pomposas, Precipitadas, famosas o simplemente difíciles de creer, así han sido las bodas más sonadas en la última década.

Estos son los matrimonios que en los últimos diez años paralizaron a los televidentes. Algunos por la fama de los contrayentes, otros por el poco futuro que se les veía, o simplemente por sorprendentes.

CON DOS ACTRICES
Las dos uniones de Miguel Varoni han sido sin duda muy sonadas. La primera ocurrió el 12 de octubre de 1991 con Patricia Ércole, por el rito cristiano. Al año y siete meses se separaron y Varoni se volvió a casar el 4 de julio de 1999 con la también actriz Catherine Siachoque, en una ceremonia católica muy privada realizada en la hacienda San Mariño. Tv y novelas fue la única revista que registró en exclusiva estas dos ceremonias.

BODA DE REINA
En mayo de 1994, Paula Andrea Betancur, reina nacional de la belleza y segunda en Miss Universo, se casó en Medellín con su novio Juan Carlos Villegas, en la Catedral de dicha ciudad. Hoy, la pareja vive en la capital antioqueña y tienen tres hijos: dos varones y una niña.

A LO LADY DI
El 24 de diciembre de 1994 tuvo lugar la boda más esperada, comentada y hasta televisada de la farándula colombiana: la de Paola Turbay con la publicista paisa Alejandro Estrada. Fue transmitida en exclusiva por RCN, y los novios cobraron por la emisión. Hoy siguen juntos, tiene una niña y un niño recién nacido, y viven en Miami.

A finales de julio del 95, Caracas, Venezuela, se vistió de gala para ver la boda de una de sus actrices más queridas.

POMPOSA
Era Ruddy Rodríguez, quien contrajo matrimonio con el prestigioso abogado Rodolfo Pisan en el lujoso Salón Esmeralda de esa ciudad.

CASI NO
Luego de siete años de noviazgo e innumerables separaciones y posteriores reconciliaciones, se casaron el 3 de febrero de 1996 la ex reina Carolina Gómez y Nicolás Hoyos. El padre de la novia no estuvo de acuerdo con la unión y no quiso entregar a la embarazada prometida en el altar. El matrimonio alcanzó a durar tres años, pues luego se separaron.

LA MODELO Y ACTOR
El 20 de diciembre de 1997, en una finca boyacense y en medio de la más absoluta discreción, se casaron el actor y cantante Alejandro Martínez y la modelo Adriana Arboleda.

El 23 de noviembre de 1996 Vienna Ruiz se casó por segunda ocasión con Humberto Mora, un ejecutivo de seguros.

NADA SECRETO
La boda fue por lo civil en Medellín, en el Club El Rodeo. El matrimonio es estable y acaban de tener trillizos.
LA VIUDA DIO EL SI

SÚPER SECRETA
La boda de la actriz María Helena Doering, protagonista de La Viuda de Blanco, con Eduardo Escobar, también fue por lo civil y ocurrió en el mes de marzo de 1995 en un lugar campestre, y Tv y Novelas tuvo la exclusiva de las fotos. Hoy son una pareja sólida y acaban de tener un niño llamado Alejandro.
La ex reina de belleza y actriz Linda Lucía Callejas sorprendió, el 9 de mayo de 1992, cuando se casó en absoluto secreto con Luis Fernando Vélez. El único medio en obtener las fotos fue Tv y Novelas. La pareja se casó en la iglesia Santa Biviana de Bogotá

DEL SET AL ALTAR
Orlando Pardo se ha casado dos veces con actrices que ha conocido en un set de grabación. El primer matrimonio fue en Medellín con Ana María Hoyos en mayo de 1995, en ceremonia ocurrida en la iglesia Santa María de los Dolores, luego de un breve romance. El segundo fue el 10 de junio de 2000, Érika Taubert. Fue en Villavicencio, por lo civil y luego de cinco meses de amores. También Tv y Novelas logró la exclusiva de ambas bodas. Con Ana María, el actor tuvo a Juan Miguel y con Érika acaba de tener una niña llamada Ihara.

  • boda12
  • boda1
  • boda2
  • boda3
  • boda4
  • boda5
  • boda6
  • boda7
  • boda8
  • boda9
  • boda10
  • boda11

Deja un comentario

Tu dirección de correo y teléfono no serán publicados.


*