|Sábado, octubre 25, 2014

Dynabolin 50 Mg  

Anabólico Concentrado / Inyectable

DYNABOLIN 50 mg, es un agente anabólico en solución oleosa, con una concentración de 50 mg, de Undecilenato de Boldenona por cada c.c., lo que le confiere una acción rápida y prolongada. Su efecto terapéutico dura alrededor de 3 a 4 semanas, evitándose así, aplicaciones frecuentes que estresan al animal.

El efecto anabólico de DYNABOLIN 50 mg, produce una retención de Nitrógeno, Calcio, Fósforo, Sodio y Potasio, lo que conduce en forma generalizada, a un aumento del peso corporal del animal y a un mayor desarrollo óseo.

Por su acción anabolizante DYNABOLIN 50 mg, está indicado en la recuperación de vacas de descarte con destino al matadero y en el destete de terneros donde el estrés conduce a un estado catabólico.

DYNABOLIN 50 mg se indica también en casos de parasitismo intenso, previa desparasitación, lográndose una rápida recuperación en peso, acompañada de un efecto hematopoyético.

En animales débiles y agotados por diversas causas (anemias, lactancias intensas, debilidad senil, trabajo excesivo, etc.), se observa con DYNABOLIN 50 mg, un mejoramiento en la actitud general, les aumenta el apetito y los vigoriza.

Por su acción retenedora de Calcio y Fósforo DYNABOLIN 50 mg, se recomienda como coadyuvante en el tratamiento post-quirúrgico de intervenciones óseas, osteomalacia, osteoporosis y para acelerar la formación de callo óseo en fracturas.

veterinaria-dynabolinDOSIS: Bovinos, Equinos y Porcinos: 1 c.c. de DYNABOLIN 50 mg, por cada 90 kg de peso; se puede repetir a las 3 ó 4 semanas, por vía intramuscular profunda.

Caninos: 0.5 c.c., de DYNABOLIN 50 mg, por cada 10 Kg de peso; repetir a las 2 ó 3 semanas, por vía intramuscular, si es necesario.

Estas dosis pueden modificarse de acuerdo al criterio del Médico Veterinario.

PRECAUCIONES: Manténgase fuera del alcance de los niños.

El producto no debe usarse en animales preñados, ni en presencia de tumores malignos.

La sobredosificación pueden conducir a masculinización en hembras y en los animales jóvenes a una osificación prematura de las epífisis. Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 30 días después de finalizado el tratamiento.

No se recomienda su uso en vacas de producción de leche para consumo humano.

PRESENTACION: Frasco por 10 c.c., 50 c.c., 100 c.c., y 250 c.c.

REG. ICA No. 3562-DB