AVICULTORES

 

 

CONTENIDO

 

103 - Diciembre 2003

 

 Haga su consulta por tema

 

 

Zona franca

 

Vistazo

 

Tarjeta navideña

 

Editorial


Experiencias del Pasado y compromiso del Futuro

 

Tributarias

 

Comercio exterior
 

Bien Librados

 

Las negociaciones CAN_ Mercosur resultaron en la práctica, favorables para la Avicultura Colombiana, lo que no quiere decir que los empresarios se puedan dormir. Ojo abierto.

 

Economía

 

En que Invertir en el 2004?

 

Entrevista

 

Preguntar antes de disparar

 

Transferencia

Una actividad seria

 

Institucional

 

Colaves: imparable la reconquista del Isabrown

Actualidad

 

Balance de Empresarios

 

Un regular 2003 y un incierto 2004

 

Sanidad

 

Control del microplasma. 

 

Para el equipo Técnico de Avícola Colmbiana S.A, la eiliminación de las barreras sanitarias a nuestra avicultura, depende exclusivamente de los actores de esta industria.  Misión posible.

 

Fenavi - fonav en acción

 

Cartelera avícola

 

Separata

 

PRIMERA PLANA

 

Reforma sin final.  Luego de un gran susto, la controvertida reforma tributaria terminó preservando la estructura impositiva vigente para la avicultura, al dejar al pollo y el huevo en la categoría de bienes exentos.  

 

Se corrigió así un criterio técnico errado, con el cual el gobierno pretendía recaudar unos recursos adicionales, con los cuales mitigar en parte el déficit fiscal.

 

 

DIRECTOR PERIODISTICO Hugo Aldana Navarrete T.P.P. 10903 Ministerio de Educación REDACCION Gonzalo Munévar M. Carolina Rodríguez A. CONSEJO EDITORIAL Diego Miguel Sierra Botero Fernando Avila Cortés Norma C. Chaparro S. Daisy Rodriguez Bedoya María Piedad Vargas Hugo Aldana Navarrete

 

AVICULTORES
es una publicación de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia, Fenavi Carrera 33 No. 90-43 PBX: 621 3613 621 3627 621 3668 Fax: 611 5304 Apartado Aéreo 3661 Bogotá, D.C. - Colombia E-mail: haldana@fenavi.org WWW.fenavi.org

 

Salvo las del editorial, las opiniones expresadas en los artículos de esta publicación no reflejan necesariamente el pensamiento de FENAVI, y son de responsabilidad exclusiva de sus autores.


Puede reproducirse el contenido de
AVICULTORES, citando la fuente.

 

 

 

 

 

 

| REVISTAS  VETERINARIA | |  PAGINA  VETERINARIA |