La Ronca de Oro y sus amigos
TODO
un ESPECTÁCULO

Helenita Vargas, premio Tv y novelas a la Gloria musical del país, y Sonolux, celebraron el pasado 23 de mayo el lanzamiento del disco La Ronca entre amigos. Helenita invitó a sus mejores amigos y colegas para que la acompañaran en la interpretación de sus éxitos, y fue todo un éxito.


Helenita nos presentó a su amiga y compositora ecuatoriana Patricia González, y ambas entonaron Amnesia.

Muy emotivo fue el reencuentro de Vicky con el público. Para Helenita, ella es una de sus mejores amigas y colegas. Por eso le pidió que la acompañara en una de sus canciones más recordadas, No te pido más.

Con Marbelle, Helenita cantó Estoy enamorada.

Como siempre, Yolanda fue la sensación, deleitó una vez más con su excelente interpretación cuando acompañó a la Ronca con María de los Guardiasv

El show lo abrieron Los Hermanos Visconti

No podía faltar la Artista revelación Catalina Pineda. Ambas cantaron magistralmente De carne y hueso.

 

| PAGINA ARCHIVO HISTORICO | VOLVER ARTÍCULOS REVISTAS ANTERIORES |