|Sunday, December 21, 2014

La Academia de Medicina de Medellín, Acuerdo de Honores No. 02 de 2008  

  

Considerando:

1º. Que el 3 de enero de 2008, falleció en esta ciudad el Dr. SAMUEL MUÑOZ DUQUE, distinguido Miembro HonoraLa Academia de Medicina de Medellínrio de esta Academia, a la cual prestó importantes servicios en múltiples oportunidades.

2º. Que el Dr. Samuel Muñoz Duque fue un distinguido Abogado y dirigente empresarial, que tuvo siempre en mente la exaltación y respeto de las personas con quienes llevó a cabo sus labores en esta actividad y que, igualmente, procuró que quienes recibían los resultados de su labor tuvieran un trato digno y honesto.

3º. Que en forma desinteresada, y con espíritu cristiano, brindó su prudente consejo a múltiples entidades sin ánimo de lucro y a todos quienes se acercaban a él en busca de orientación.

Acuerda

1) Expresar su sentimiento de pesar por el sensible fallecimiento del honorable Académico, Dr. SAMUEL MUÑOZ DUQUE.

2) Mandar celebrar en el recinto de la Academia la Santa Misa por el eterno descanso del Dr. Samuel Muñoz Duque, el día 27 de febrero de 2008, en la sesión inaugural de labores del presente año.

3) Colocar en la pinacoteca de la Academia el óleo del Dr. Muñoz Duque.

4) Copia de este ACUERDO se hará llegar a su digna Esposa Doña Amparo Menéndez de Muñoz, a sus hijos José, Viviana, Rodrigo, Hilda, Piedad y Samuel, sus sentidas condolencias.

Dado en Medellín, a los 27 días del mes de febrero de 2008.

.

Vol.30 No.1La Academia de Medicina de Medellín

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Leave a Reply

Tu dirección de correo y teléfono no serán publicados.


*

Current ye@r *