|Martes, julio 22, 2014

Vademécum

vademecum2

medley2Vademécum Medley
Medley busca superar sus expectativas y ofrecer soluciones de salud a un nivel de excelencia en producción y procesos. Alcanzar ese nivel sólo es posible para quien tiene la calidad en el centro del proceso productivo. En la industria farmacéutica, los factores que determinan la calidad son las materias primas utilizadas, los procesos de fabricación y el manejo adecuado y cuidadoso en toda la producción.

genfar-sanofiVademécum Genfar
MATERIAL DISEÑADO CON FINES EDUCATIVOS Y DIRIGIDOS AL CUERPO MEDICO. Información prescriptiva completa a disposición del médico, en la Dirección Medica de Sanofi Aventis de Colombia S.A. Transversal 23 N 97-73, Ed.City Business, Pisos 8 y 9, Bogotá D.C. Tel: (1) 6214400 – Fax: (1) 7444237

catalysisVademécum Catalysis
Nuestros productos son inocuos y están basados en los últimos descubrimientos sobre los efectos beneficiosos que los ANTIOXIDANTES tienes sobre los RADICALES LIBRES en nuestro organismo.

“Ni www.encolombia.com ni los laboratorios aquí participantes se hacen responsables del mal uso que se pueda dar a la información aquí suministrada”. Los usuarios deberán certificarse como profesionales de la salud para acceder al vademécum.