|Sábado, agosto 23, 2014

Hoteles en Miami Beach  

Reserve sin pago anticipado - Vea precios y comentarios -
Catalina Hotel & Beach Club

1732 Collins Avenue, South Beach, FL 33137 Miami Beach
Dispone de un servicio de transporte gratuito al aeropuerto internacional de Miami, situado a 20 km. Las modernas habitaciones del Catalina Hotel tienen una decoración exclusiva y suelos de madera. Cuentan con minibar, reproductor de CD y albornoces para el spa. Incluyen 2 sillas de playa.

Chesterfield Hotel & Suites

855 Collins Avenue, South Beach, FL 33139 Miami Beach
Ofrece habitaciones con TV de plasma y servicio de traslado gratuito al aeropuerto internacional de Miami. Las habitaciones del Chesterfield Hotel & Suites son actuales y disponen de suelos de parqué y muebles de caoba. Están equipadas con reproductor de CD, soporte para iPod, minibar y TV por cable.

Crescent Resort On South Beach

1420 Ocean Drive, South Beach, FL 33139 Miami Beach
situado en el barrio Art Déco histórico de Miami Beach. Ofrece vistas al océano Atlántico y cuenta con terraza en la azotea, gimnasio y suites modernas con zona de cocina completa. Las suites tienen una decoración contemporánea, suelo de baldosa, muebles de madera, obras de arte de Hollywood de época, zona de estar independiente, TV de pantalla plana y bañera de hidromasaje.

Design Suites at Castle Beach

5445 Collins Avenue, FL 33140 Miami Beach
Ofrece una piscina al aire libre y suites con TV de pantalla plana. El Design Suites at Castle Beach dispone de conexión Wi-Fi gratuita y zona de cocina. Sus suites están decoradas en tonos cálidos y cuentan con vistas a la bahía, zona de comedor y soporte para iPod.

Dream South Beach

1111 Collins Avenue, South Beach, FL 33139 Miami Beach
Situado  a 45 metros de la playa y a 1 calle de las tiendas y restaurantes de la avenida Washington. Presenta un diseño Art Déco. Las habitaciones del Dream South Beach ofrecen una agradable iluminación azulada y cuentan con muebles modernos y exclusivos. Todas están equipadas con soporte para iPod, TV de pantalla plana, minibar y conexión Wi-Fi.

Grand Beach Hotel

4835 Collins Avenue, FL 33140 Miami Beach
situado en primera línea de playa, cuenta con una piscina al aire libre en la 7ª planta, acceso a una playa privada y suites amplias. Las suites están decoradas con paredes blancas y muebles modernos. Disponen de 2 TV LCD de 42 pulgadas con películas gratuitas, nevera y zona de estar. La mayoría dispone de balcón privado y 2 baños completos.  

Hotel Breakwater

940 Ocean Drive, South Beach, FL 33139 Miami Beach
Las habitaciones del Hotel Breakwater son luminosas y cuentan con TV de pantalla plana, soporte para iPod y minibar. El baño es elegante e incluye ducha de efecto lluvia, 2 lavamanos y artículos de aseo ecológicos. Los servicios de piscina del Breakwater incluyen toallas congeladas y máscaras de ojos.

Hotel Victor - a Thompson Hotel

1144 Ocean Drive, South Beach, FL 33139 Miami Beach
Dispone de una zona de playa privada y de una piscina con vistas al océano Atlántico. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y con soporte para MP3. Todas las habitaciones del Thompson Ocean Drive cuentan con un baño moderno con zapatillas y albornoces.

Metropole Suites South Beach

635 Collins Avenue, South Beach, FL 33139 Miami Beach
ofrece todas las comodidades de una casa, incluyendo cocina completa. Cuenta con amplios apartamentos de 1 y 2 dormitorios, situados cerca de los principales lugares de interés de South Beach. El Metropole Suites South Beach, de no fumadores, dispone de alojamientos contemporáneos, amueblados con TV de pantalla plana, estaciones de acoplamiento para iPod y cocina moderna con vajilla.

New Clinton Hotel – South Beach

825 Washington Avenue, South Beach, FL 33139 Miami Beach
Dispone de una piscina al aire libre, un restaurante X/O y modernas habitaciones. Las amplias habitaciones del New Clinton Hotel-South Beach incluyen un minibar y TV por cable con películGrand Beach Hotelteldas presentan paredes bien blancas, albornoces de felpa y menaje para preparar café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo y teléfono no serán publicados.


*